¿Por qué laCuriosa?

“El día que pierdas la curiosidad correrás el riesgo de quedarte dormido en plena vida” esta frase me la repetía una y otra vez la Curiosa, la persona que da nombre a esta página. Una persona llena de vitalidad con muchas ganas de entender de lo suyo y porque no decirlo, de los demás también, la curiosidad más cotidiana hecha realidad. Entusiasta, moderna para la época que le tocó vivir, pero por encima de todo, mi abuela, “Conchín la Curiosa”.  Tardes a la fresca en el Grao de Gandía, viendo pasar la vida sentada en corrillo, arañando jaleo a pie de calle entre cotilleos y risas, repasando las vidas de todos los vecinos, palabra a palabra en construcción permanente.

Y ahora me toca a mí, aquí estoy en el corrillo de los corrillos, Internet. Desde ya os mostraré un pedacito de mi a través de mis trabajos, de mi ocio, de mis quehaceres diarios, recogidos siempre a través de mis fotografías. Soy y seré incapaz de diferenciar lo personal de lo profesional, a veces tendemos a trazar líneas demasiado delicadas cuando detrás de todo sólo hay uno, aquí detrás de todo esto siempre estará Alex Oltra. Por eso en esta página podreís encontrar todo tipo de fotografía; de producto, publicidad 360º, prensa, reportaje social, gastronómica etc.

Además mi blog personal donde podréis conocerme mejor, participar de la conversación, comentar  mis trabajos, compartir opiniones y ¿ Cómo no?  Preguntarme directamente todo lo que la insaciable curiosidad os despierte.